Ediciones por año

Info

CAMPAMENTO 2017

 

En la versión 2017 de nuestro programa, se seleccionarán 40 jóvenes, provenientes desde Chile, Argentina y Uruguay. El campamento se realizará en la Reserva Biológica Huilo Huilo, en Chile. Dentro de la actividades se realizarán investigaciones científica en diferentes zonas de la Reserva Biológica, actividades al aire libre y, actividades que potencien el liderazgo de los jóvenes participantes. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 9 de octubre de 2016.

flag-uruguay
image_empty_01

EN ALIANZA CON

Info

CAMPAMENTO 2016

 

En la versión 2016 de nuestro programa participaron 40 jóvenes, provenientes desde Chile y Argentina. El campamento tuvo lugar en el Parque Tantauco, al sur de la Isla Grande de Chiloé. Dentro de la actividades realizadas, los campers pudieron ejecutar su investigación científica en diferentes zonas del Parque; y ser parte de actividades al aire libre, como kayak.

image_empty_01

EN ALIANZA CON

Info

CAMPAMENTO 2015

 

En la versión 2015 de nuestro programa participaron 39 jóvenes, provenientes desde Chile: de Iquique a Porvenir; y Uruguay. El campamento tuvo lugar en el Parque Karukinka de Wildlife Conservation Society – WCS, al sur de Tierra del Fuego. Dentro de la actividades realizadas, los campers pudieron ejecutar su investigación científica en diferentes zonas del Parque; y ser parte de actividades al aire libre, como rapel y kayak.

image_empty_01

EN ALIANZA CON

Info

CAMPAMENTO 2014

 

En la versión 2014 de nuestro programa participaron 33 jóvenes, provenientes desde Chile: Antofagasta hasta La Unión; México y Uruguay. El campamento tuvo lugar en la ciudad de Viña del Mar. Dentro de las actividades realizadas, los campers fueron parte de una expedición científica en donde ejecutaron su investigación en el Parque Nacional La Campana; y bucearon y analizaron la zona intermareal en la zona costera de Quintay.

image_empty_03

AUSPICIADOR

Info

CAMPAMENTO 2013

 

En la versión 2013 de nuestro programa participaron 34 jóvenes, provenientes desde Calama a Porvenir. El campamento tuvo lugar en la ciudad de Viña del Mar. Dentro de las actividades realizadas, los campers fueron parte de una expedición científica en donde ejecutaron su investigación en el Parque Nacional La Campana; y bucearon y analizaron la zona intermareal en la zona costera de Quintay.

image_empty_01

AUSPICIADOR

Info

CAMPAMENTO 2012

 

En la versión 2012 de nuestro programa participaron 29 jóvenes, provenientes desde Arica a Punta Arenas. El campamento tuvo lugar en la ciudad de Viña del Mar. Dentro de las actividades realizadas, los campers fueron parte de una expedición científica en donde ejecutaron su investigación en el Parque Nacional La Campana; y bucearon y analizaron la zona intermareal en la zona costera de Quintay.

image_empty_03

AUSPICIADOR