WiSci

08 Abr Se inician las postulaciones para el Campamento WiSci: Girls Steam

Hasta el 16 de abril estarán abiertas las postulaciones para ser parte del Campamento 2016 WiSci: Girls STEAM que se realizará entre el 23 de julio hasta el 7 de agosto de 2016 en Perú.

El campamento está dirigido a estudiantes mujeres entre 14 y 17 años, provenientes de Chile, México, Perú y los Estados Unidos y ofrecerá una oportunidad para demostrar el impacto de la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y diseño, y matemáticas) en las jóvenes, como también desarrollar habilidades de liderazgo y pensamiento crítico.

La meta es empoderar a las jóvenes con los conocimientos y las habilidades para ser competitivas en una época de rápido desarrollo tecnológico, proporcionándoles acceso a recursos de alta tecnología, compañeras de ideas afines y mentores inspiradores.

Este programa en español contará con el aprendizaje práctico y expondrá a las jóvenes a la amplia gama de oportunidades en varios temas de STEAM. El plan de estudios incluirá la formación en ingeniería, química, robótica, codificación, y demostrará formas en que dichas profesiones se pueden aplicar a las innovaciones en agricultura, asuntos ambientales urgentes, transporte, salud y otros desafíos futuros así como oportunidades regionales.

Para postular debe llenar el formulario de postulación en este link.

Preguntas frecuentes, haga click acá.

Para dudas y consultas, pueden escribir a campinfo@erikadavisevents.com

Para más informacion sobre WiSci, visita: https://girlup.org/wisci/

No Comments

Post A Comment